Novedades

...

Novedades

FULCRI y CONSOFT alcanzan un acuerdo de integración de servicios de marketing y fidelización en Farmatic.

Con la integración de los servicios PHarmaFulcri y E-Fidelity en la interfaz del software de gestión Farmatic, se facilita a las farmacias la gestión de actividades de marketing y comunicación.

Con el objetivo de afianzar el crecimiento en el mercado español de la aplicación de marketing y comunicación, PHarmaFulcri, y de la plataforma de fidelización de clientes, E-FidelityFulcri ha alcanzado un acuerdo con Consoft para que Farmatic integre los procesos necesarios que permita a la farmacia, que así lo decida, trabajar con ambas soluciones.

Con esta integración de sus aplicaciones Fulcri da un salto exponencial en las posibilidades de penetración en el mercado, ya que las más de 8000 farmacias que actualmente trabajan con Farmatic en España y que deseen contratar cualquiera de los productos de PHarmaFulcri y E-Fidelity podrán acceder directamente desde el propio software de gestión a los servicios de marketing y fidelización.

Sabiendo que la comunicación es fundamental para la dinamización de las ventas y la mejora de la visibilidad de los productos de la farmacia, y la fidelización es la clave en la retención de clientes y el aumento tanto del ticket medio como de la periodicidad de visita, la integración de los servicios ofrecidos por Fulcri en Farmatic supondrá una ventaja competitiva para las farmacias que trabajen con el mismo y sepan aprovechar al máximo sus funcionalidades en el día a día.

Otras Novedades