Merchandising

PHarmaFulcri permite gestionar varios elementos de comunicación física con el cliente: carteles informativos y de promociones, stopper para destacar las ofertas en exposición, folletos para distribuir en la Farmacia, etc. Siempre contando con la conexión con el software de gestión de la Farmacia y la base de datos de imágenes de PharmaDB.

Carteles:

Muchas veces queremos comunicar a nuestros clientes y una forma eficaz de realizarlo es a través de carteles que se ubican en:

• Las estanterías
• Puntos calientes de exposición
• Mostrador
• Otros

PHarmaFulcri proporciona numerosos modelos personalizables y configurables para la promoción de productos, mensajes de valor añadido, presentación de servicios, etc.

SABER MÁS

Stopper:

Los Stopper son una herramienta útil para captar la información del cliente en el lineal.
Permiten resaltar a la vista del consumidor algunos productos específicos elegidos por la Farmacia.

PHarmaFulcri aporta multitud de diseños gráficos en formatos A6/A7 u otros para permitir a la farmacia la máxima personalización de su exposición.

SABER MÁS

Folletos:

Los folletos permiten comunicar ofertas, información y servicios a buena parte de los clientes de la farmacia. Por ejemplo, se pueden colocar dentro de las bolsas con productos, para que el cliente se los lleve a casa. Sigue siendo un excelente canal de comunicación para una amplia gama de clientes.

PHarmaFulcri ofrece varios diseños gráficos personalizables y en diversos formatos (A4 y A5; a doble cara, con varias páginas) para comunicarse con su cliente según sus necesidades (ofertas del mes, eventos, servicios de la farmacia, etc.).

SABER MÁS

¿Te gustaría saber más?

Si quieres más información y agendar una demo gratuita y sin compromiso o para recibir una oferta comercial, déjanos tus datos de contacto y estaremos a tu disposición

CONTACTO