Merchandising
PHarmaFulcri permite gestionar varios elementos de comunicación física con el cliente: carteles informativos y de promociones, stopper para destacar las ofertas en exposición, folletos para distribuir en la Farmacia, etc. Siempre contando con la conexión con el software de gestión de la Farmacia y la base de datos de imágenes de PharmaDB.
Carteles:
Muchas veces queremos comunicar a nuestros clientes y una forma eficaz de realizarlo es a través de carteles que se ubican en:
• Las estanterías
• Puntos calientes de exposición
• Mostrador
• Otros
PHarmaFulcri proporciona numerosos modelos personalizables y configurables para la promoción de productos, mensajes de valor añadido, presentación de servicios, etc.
Stopper:
Los Stopper son una herramienta útil para captar la información del cliente en el lineal.
Permiten resaltar a la vista del consumidor algunos productos específicos elegidos por la Farmacia.
PHarmaFulcri aporta multitud de diseños gráficos en formatos A6/A7 u otros para permitir a la farmacia la máxima personalización de su exposición.
Folletos:
Los folletos permiten comunicar ofertas, información y servicios a buena parte de los clientes de la farmacia. Por ejemplo, se pueden colocar dentro de las bolsas con productos, para que el cliente se los lleve a casa. Sigue siendo un excelente canal de comunicación para una amplia gama de clientes.
PHarmaFulcri ofrece varios diseños gráficos personalizables y en diversos formatos (A4 y A5; a doble cara, con varias páginas) para comunicarse con su cliente según sus necesidades (ofertas del mes, eventos, servicios de la farmacia, etc.).
¿Te gustaría saber más?
Si quieres más información y agendar una demo gratuita y sin compromiso o para recibir una oferta comercial, déjanos tus datos de contacto y estaremos a tu disposición